lunes, 22 de mayo de 2017

[Review] Anthology - Angel's Revenge (2016)


ANTHOLOGY es una banda de metal sinfónico, power, speed y melódico proveniente de Eslovaquia.  Actualmente formado por Raylyn Shayde como vocal, Majo Gonda como guitarrista principal, Miro Grman como guitarrista, Peter Pleva como baterista y Martín Solárik como teclista.

En esta ocasión nos presentan un álbum titulado “Angel’s Revenge”, compuesto por 9 temas, que como en antiguos trabajos, nos dejó muy sorprendidos, ahora hablemos de cada una de sus canciones y así poder obtener una nota para éste.

1. "Revelation": Un tema corto. La melodía está bien cuidada, la energía vocal bien aplicada. El intro perfecto para el álbum.

2. "Devoted Soul": La guitarra es protagónica en esta canción, pero aun así le da la oportunidad a los demás de lucirse. La mezcla de voces graves con agudas me parece que es algo curioso, bueno y excitante, una canción que se debe escuchar más de una vez.

3. "Against the Wind": Batería, guitarra, teclado, todo se luce en esta canción. Los coros van armónicamente unidos a la voz principal. Voces claras, instrumentos precisos, y una excelente letra. Uno de los primeros solos de guitarra del álbum, que te pone la piel de gallina.

4. "Beyond the Game": La melodía es sin duda bien pensada y ejecutada. De nuevo nos encontramos otro de los mejores solos de guitarra del álbum, y cada momento, Raylyn demuestra tener una voz espectacular.

5. "The Revenge of Angels": El dueto de voces está planeado correctamente, la anergía se sigue manteniendo, no tenemos problema hasta ahora por la duración, todo ha estado perfecto hasta ahorita.

6. "Stray in Nightmare": Una canción corta (para lo que hemos estado escuchando hasta ahora) pero enérgica. Demuestra el espíritu de lo que busca la banda, y sobre todo, podemos aplaudir de nuevo la letra.

7. "Touch the Obsession": Hemos ya alabado el excelente trabajo de la ejecución de instrumentos, la ejecución vocal y de solos de guitarra, qué podríamos agregar a esta canción, sino que tiene el mejor solo de guitarra del álbum y una melodía que funciona también de manera pegajosa.

8. "Last Weep": Estamos próximos al final, cada vez deben de sorprendernos más, y hasta ahorita no nos han quedado mal. Una canción con un toque de misticismo, buenos solos de guitarra y unos cambios de ritmo algo interesantes.

9. "Labyrinth of Evil": Como se esperaba, se acaba el disco con broche de oro. Una melodía perfecta y redondita, con una letra bien planeada.

Pues bien, este álbum tuvo muchísimos puntos a favor y ninguno en contra, quizá el único que podríamos encontrarle es que tiene pocas canciones, aun así, los solos de guitarra, la explosión de la batería, el acompañamiento con teclas y una voz bien cuidada, da como resultado un excelente álbum.

Calificación 9.5/10


Realizado por Mili García.-