DESTACADOS

miércoles, 31 de mayo de 2017

[News] Inauguran estatua de Tom Araya en un zoológico de Ucrania


Un singular tributo recibió el vocalista de la banda de thrash metal SLAYER, Tom Araya, al crear una estatua de su imagen en Ucrania. Lo llamativo y de la que nadie tiene explicación, es que la escultura fue puesta en un zoológico de dicho país europeo, sin haber sus motivos.

La obra se encuentra dentro del zoológico XII Months, ubicado en la localidad de Demidiv. Un gran logo de la banda y extractos de la letra de 'Dead Skin Mask' -del disco "Seasons in the Abyss" (1990)- completan el panorama. se encuentra dentro del zoológico XII Months, ubicado en la localidad de Demidiv. Un gran logo de la banda y extractos de la letra de 'Dead Skin Mask' -del disco "Seasons in the Abyss" (1990)- completan el panorama.




El zoológico orgullosamente compartió su estatua de Araya en Facebook:

"Queridos amigos, finalmente hemos terminado nuestras discusiones y alteraciones, y podemos decir: una escultura de Tom Araya en nuestro parque se ha completado y sometido para su inspección crítica. No puedo decirles lo difícil que fue y lo mucho que discutimos sobre la exactitud de, digamos, la forma de la barba :) o la guitarra de Tom. Pongo los resultados de nuestro trabajo en la web oficial de Tom, he oído que él está de vuelta de Chile y el resto, antes de la gira europea, tal vez se nos asome. Al menos Sandra Araya (esposa) me dijo que le gustaba..

Nos complace que Ucrania haya prestado atención a todo el ejército (millones) de los fans de Slayer y Tom. Echa un vistazo a su sitio web :)."

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.