sábado, 13 de mayo de 2017

[News] ACCEPT revela portada de su nuevo álbum "The Rise Of Chaos"


La banda alemana de heavy metal ACCEPT lanzará su nuevo disco de estudio "The Rise Of Chaos", el 04 de Agosto de 2017 a través de Nuclear Blast.

La banda aprovechará la iniciativa ‘Night To Remember’, con la que el festival de Wacken Open Air homenajea a bandas de larga trayectoria, para celebrar el lanzamiento de "The Rise Of Chaos" justo el día anterior a la fecha de salida.

ACCEPT reveló que este concierto tendrá tres partes: primero un set compuesto por sus más grandes éxitos, después el guitarrista Wolf Hoffmann tocará tracks de su último disco solista “Headbangers Symphony” (trabajo donde hace covers “metalizados” de composiciones de música clásica) junto a la Orquesta Nacional de República Checa y, finalmente, el evento terminará con ACCEPT acompañado por la misma Orquesta en vivo.

El propio Wolf Hoffmann señala, acerca de esta nueva placa: “"The Rise Of Chaos" es algo en lo que he estado pensando bastante. Donde sea que vayamos hay destrucción, tanto oculta como visible, y eso de alguna manera cambia el mundo tal como lo conocemos. Lo que hay hoy puede desaparecer mañana, y eso es es irritante, porque ocurre a todo nivel de cosas y nadie sabe que vendrá después. La portada es nuestra última escenografía, pero ahora claramente destruida, como… ¡después de una catástrofe!“.

La portada de”The Rise Of Chaos” estuvo a cargo de Gyula Havancsák (GRAVE DIGGER, DESTRUCTION) y puedes verla a continuación: