DESTACADOS

jueves, 6 de abril de 2017

[News] SECRET SPHERE ha publicado detalles de su nuevo disco “The Nature Of Time”


La banda italiana de Power Metal Progresivo SECRET SPHERE lanzará el 02 de Junio de 2017 con Frontiers su nuevo disco: “The Nature Of Time”.

“El largo proceso de escritura de este álbum ha sido un constante re-vivir de recuerdos y sentimientos que comenzaron con sólo piezas instrumentales que se pusieron juntos sólo con el fin de desahogar mi estado mental en ese entonces: una forma de expresar emociones puras, sin nada que guardar, por así decirlo. Entonces hablé con Michele y decidimos que éstas eran la base perfecta para un nuevo trabajo de SECRET SPHERE“ comentó el guitarrista Aldo Lonobile.

“The Nature Of Time” “es la muestra definitiva de la habilidad de la banda componiendo canciones altamente orquetadas y presentando su incursión en una nueva era de Heavy Rock y música Metal. Canciones de alto nivel con coros increíbles, enormes voces, arreglos orquestales majestuosos e impresionantes guitarras están a la orden del día”, según la nota de prensa publicada por Frontiers Records.

El cantante Michele Luppi habla así del disco:

"¿Qué puedo decir sobre este álbum? Pasamos unos meses componiendo canciones de una forma que abrió las puertas a nuestra nueva era de Heavy-Rock. Definitivamente un nuevo comienzo para cada miembro de la banda, una nueva aproximación inspirada por el concepto del propio álbum. No es fácil abrirse y hablar sobre el amor y la bondad. Elegimos el camino más directo, sin máscaras, sólo pasión, energía y luz guiaron cada nota dejando cualquier miedo detrás. Con tiempo llegamos a ser nosotros, no individuos, ESTO SOMOS NOSOTROS. Algunas de estas canciones se hicieron un hueco muy especial en mi corazón".


El tracklist es el siguiente:

Chapter I – Genesis
1.- Intermission
2.- The Calling

Chapter II – The Seven Virtues
3.- Love
4.- Courage
5.- Kindness
6.- Honesty
7.- Faith
8.- Reliance
9.- Commitment

Chapter III – The New Dawn
10.- The Awakening

Chapter IV – The Way
11.- The New Beginning

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.