DESTACADOS

domingo, 9 de octubre de 2016

[News] Alex Holzwarth abandona RHAPSODY OF FIRE


El baterista alemán Alex Holzwarth ha decidido dejar a RHAPSODY OF FIRE después de 16 años de carrera en la formación. El grupo pierde así a otro músico después de la marcha del vocalista Fabio Lione. Alex se incorporó a la banda cuando todavía se llamaba RHAPSODY en el año 2000, aunque su primera grabación de estudio fue "Symphony Of Enchanted Lands II - The Dark Secret".

A través de un comunicado publicado en fanpage oficial de RHAPSODY OF FIRE en Facebook, su histórico baterista, el alemán Alex Holzwarth, ha anunciado su salida de la banda con la grabó 9 discos.

En el comunicado, Holzwarth escribe: “Mis queridos fans de RHAPSODY OF FIRE. Algunos de ustedes puede que ya sepan que he querido hacer algo diferente desde hace ya un buen tiempo y siento que ahora es el momento preciso para enfocar mis energías en nuevos proyectos. Esto significa que ya no tocaré con RHAPSODY OF FIRE. Mis compañeros de banda supieron de esto y me apoyaron. Sé que esto sucede muy pronto luego de la partida de Fabio, pero siento que es el mejor momento para hacerlo ya que la banda ya está trabajando en una nueva alineación. Le deseo todo lo positivo a la banda y la mejor de las suertes para este nuevo capítulo con un nuevo cantante y un nuevo baterista. Estoy seguro que habrá una alineación fresca para un futuro increíble. De verdad confío en que RHAPSODY OF FIRE encontrará a los músicos más adecuados. Todo lo mejor para mi familia, amigos y fans de RHAPSODY OF FIRE. Nos vemos en alguna parte del camino”

Alex Holzwarth