DESTACADOS

miércoles, 24 de agosto de 2016

[News] SABATON presenta a su nuevo guitarrista


SABATON, quienes ya han lanzado su nuevo álbum “The Last Stand”, anuncian el nombre de su nuevo guitarrista: Tommy Johansson, quien sustituye al saliente Thobbe Englund.

Thobbe realizó su último concierto con SABATON este fin de semana en el SABATON OPEN AIR, celebrando el lanzamiento del nuevo álbum.

La banda comentaba: “Gracias Thobbe, bienvenido Tommy! Nuestro guitarrista Thobbe hizo su último concierto con nosotros en un concierto muy emotivo el sábado pasado en el Sabaton Open Air festival. Celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum mientras se dice adiós a un gran amigo es un momento enorme de sentimientos encontrados. Pero el futuro es brillante ya que esta no será nuestra última batalla, a partir de ahora van a ver a Tommy Johansson tocando guitarras con SABATON y todos esperamos verlos en la gira! ”

Tommy ha añadido: “Para mí, ser parte de la familia SABATON es un gran honor y yo no podría estar más feliz! Los chicos son impresionantes y son de las mejores personas que pueden encontrarse. He estado siguiendo SABATON desde 2005, cuando los vi en vivo la primera vez y he amado la banda desde entonces, así que cuando me pidieron que me uniera no había duda. Si bien, ellos ya me lo pidieron de nuevo en 2012, pero por muchas razones personales no era un buen momento para mí para tomar la carretera y dar todo lo que se necesitaba para la banda. Así que decline en su momento, pero nos hemos mantenido en contacto desde entonces. yo también quiero decir que Thobbe es un gran guitarrista y un chico tan maravilloso! Mi trabajo no es para que lo sustituya, es para contribuir a la banda con mi propio estilo de guitarra pero por supuesto también para mantener a nuestros fans felices tocando sus maravillosos solos con mucho orgullo. No puedo esperar a conocerlos a todos en la gira y hacer lo que más me gusta en la vida -. tocar Heavy Metal!”


------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.