DESTACADOS

martes, 5 de enero de 2016

[News] AMARANTHE tiene ideas 'increíbles' para su próximo álbum


Cantante Elize Ryd  y guitarrista Olof Mörck metaleros suecos AMARANTHE  hablaron recientemente para "We Love Metal " sobre los planes de la banda para grabar el seguimiento del álbum "Massive addictive 2014".

Elize Ryd comentó: "No hemos comenzado el proceso de composición real. Sin embargo, estamos simplemente grabando en nuestros iPhones, las ideas que nos dan y, por supuesto, estamos pensando en el tema, ¿cómo queremos desarrollar el último álbum, cómo queremos que suene. Así que el objetivo es, después de esta gira, ir directamente a casa y hacer la composición real, como inicio para que sea de verdad. Y en el 2016 vamos a grabar el álbum. Así estamos en el proceso [de pensar en ello], todo el tiempo -. día y noche, inconsciente y consciente [Risas] "

Por su parte el guitarrista  Olof Mörck  añadio: "Yo también puedo decir que los bocetos que tenemos - En realidad no he comprobado  hasta el momento, pero sé que va a ser increíble - pero puedo también cabe decir que los bocetos que tenemos an estado trabajando en que se va a ser nuestro, mejor material. Ya sabemos eso. Es algo que esperamos con interés "

Ryd también confirmó  que amaranthe  tiene  planes de grabar un concierto en DVD, pero advirtió que puede tomar algún tiempo para que el DVD pueda ser lanzado.  Ryd  dijo:  "Nuestra meta es grabar un DVD en vivo, sin duda, pero tenemos grandes ideas, por lo que todavía no somos capaces de hacerlo realidad no sé si va a tomar otro uno o dos m o tres o cuatro meses, año, pero esa es una de las cosas que estoy personalmente en buscan más adelante

Amaranthe  dio a conocer un sólo digital recopilación de caras B, el 30 de octubre de 2015. "Breaking Point  - B-Sides 2011 a 2015" cuenta con ocho pistas. Amaranthe regreso recientemente a los EE.UU. en una gira titular con BUTCHER BABIES 

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.