DESTACADOS

jueves, 24 de diciembre de 2015

[News] El ex-vocalista de IRON MAIDEN/WOLFSBANE, Blaze Bayley lanzará su octavo álbum en solitario


El vocalista de heavy metal Blaze Bayley  Ex-IRON MAIDEN WOLFSBANE, lanzará su octavo álbum en solitario, "Infinite Entanglement", el 01 de Marzo de 2016. La portada del CD acaba de ser presentada y se puede ver a continuación:


En cuanto a la dirección musical de su próximo disco, Blaze dijo: "Realmente no estoy limitando a mí mismo en este disco por lo que hay elementos de la música que son lo mismo que mis primeros dos discos en solitario, y también de mi último álbum, y de. mi álbum acústico",  "Tenemos la mayor parte del álbum terminado todavía tengo algunas letras que yo he dejado abierta, pero la mayor parte esta terminado y ahora se está escuchando a través de estas demostraciones de los ensayos y de pasar por esas letras y revisarlos y asegurarse de que no son embarazosos, y todo eso y luego empezamos a grabar el 1 de diciembre. "

A 52-años de edad, Bayley, que nació en Birmingham, fue el vocalista original WOLFSBANE, pero la dejó en 1994 para unirse a IRON  MAIDEN, con el que grabó dos álbumes de estudio - de 1995 "The X Factor" de 1998 y "Virtual XI" - antes de Bruce Dickson volviera a la banda.

Último álbum de estudio del vocalista "The King Of Metal", se publicó en Marzo de 2012.