DESTACADOS

martes, 1 de diciembre de 2015

[News] The 69 Eyes anuncia un nuevo disco para 2016 y presenta un avance on line de su próximo Single


The 69 Eyes está trabajando en su nuevo disco y ha lanzado su primer avance del nuevo material. El disco se está produciendo en Helsinki en los estudios Bat Cave con el productor Johnny Lee Michaels . Este nuevo álbum se titula "Universal Monsters" y verá la luz en abril de 2016.

"Jet Fighter Plane" será el primer single y video del disco y se lanzará el 15 de enero. El video lo ha dirigido Ville Juurikkala conocido por sus trabajos con otros grupos como Nightwish, Amorphis, Michael Monroe...etc..

Jyrki, el cantante del grupo asegura " La canción tiene esa honda sombría de principios de los 80. Escribí la letra con aquellos tiempos de Guera Fría en mi mente. Extrañamente el mundo ha vuelto totalmente a esos días oscuros otra vez después de la grabación de este tema. Han pasado 15 años desde que Blessed Be y Paris Kills se grabaron, con el productor Johnny Lee Michaels, en Helsinki. Se puede considerar Universal Monster como una continuación de aquellos discos. Nadie más hará este tipo de música nunca más"