DESTACADOS

lunes, 9 de noviembre de 2015

[News] Baterista de IN FLAMES abandona la banda después de 17 años


IN FLAMES pierde otro miembro de su formación. El batería sueco Daniel Svensson ha anunciado su retirada del grupo para pasar más tiempo con su familia. La banda está en este momento realizando su gira Europea y Daniel se retirará al final de la gira para dedicarse a su propia fábrica de cerveza y a centrarse en su familia.

Svensson explicó los motivos de su marcha:

"Es hora de pasar página... He decidido cerrar mi capítulo en "In Flames" después de finalizar la gira actual. Ha sido realmete un viaje fantástico y quiero agradecer a Anders, Björn, Peter, Jesper y Niclas desde el fondo de mi corazón por todos los grandes recuerdos y experiencias que hemos compartido estos 17 años juntos!

Es difícil dejar aquello que ha llegado a ser mi segunda familia, pero ahora es el momento de cuidar y pasar más tiempo con las personas más importantes en mi vida, mi esposa y mis tres hijas. Quizá algunos de vosotros me volváis a ver, ya que en un futuro muy cercano voy a crear mi propia fábrica de cerveza, algo que me apasiona tanto como In Flames. Deseo a mis amigos de la banda, a todo el equipo y a todos los que trabajan para In Flames, lo mejor para el futuro. Para vosotros, todos los fans alrededor del mundo, quiero decir, gracias enormemente por todo el apoyo que me habéis demostrado durante mis años en la banda"


Daniel entró a formar parte de In Flames en 1998 como baterista cuando Bjön Gelotte cambió su posicion en la banda a guitarrista. El primer album que grabó con el grupo fue el inolvidable "Colony"