DESTACADOS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

[News] Enrique Bunbury grabó un nuevo MTV UNPLUGGED 2015



El día de ayer (1 de septiembre 2015) Enrique Bunbury grabó en México su MTV Unplugged, ante 400 invitados. El show conformado por 15 canciones hace un recorrido a los 30 años de carrera del músico, tanto como solista como con su banda, Héroes del Silencio.

Los estudios Churubusco fueron el epicentro del peculiar formato acústico que contó con la participación musical de Draco Rosa quien acompañó a Bunbury en el escenario con “El Boxeador”, con la banda española, Vetusta Morla, interpretaron “Planeta sur”, Carla Morrison subió al escenario para interpretar a dueto, “Porque las cosas cambian”.

Para sorpresa de muchos Pepe Aguilar (quien recientemente también hizo un Unplugged), subió al escenario para poner su sello mexicano a“Ven y camina conmigo”. Para finalizar el desfile de invitados especiales, unieron sus voces Enrique Bunbury y León Larregui en uno de los temas más queridos de Héroes del Silencio: “La chispa adecuada”.

El resultado audiovisual de este MTV Unplugged será transmitido por MTV Latinoamérica el próximo 26 de noviembre. Para asegurar una calidad única fue grabado con 8 cámaras 4K, se instalaron más de 80 micrófonos y un staff de más de 200 personas estuvó involucrado para no dejar pasar ningún detalle. En el escenario se montaron 200 sombrillas, 600 lámparas chinas y más de 200 luces.








MTV Unplugged Enrique Bunbury: El libro de las mutaciones

1. Ahora
2. Dos clavos a mis alas
3. La sirena varada
4. Los inmortales
5. El boxeador (Ft Draco Rosa)
6. El camino del exceso
7. Planeta sur (Ft Vetusta Morla)
8. Hay muy poca gente
9. Porque las cosas cambian (Ft Carla Morrison)
10. Avalancha
11. Ven y camina conmigo (Ft Pepe Aguilar)
12. Mar adentro
13. Más alto que nosotros sólo el cielo
14. La chispa adecuada (Ft León Larregui)
15. Encore: Doscientos huesos y un collar de calaveras

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.