sábado, 15 de agosto de 2015

[News] ANGRA buscará reemplazo para Kiko Loureiro


Hace unos días, el guitarrista de ANGRA Kiko Loureiro comentaba que era probable que la banda brasileña tuviera que buscar un reemplazante para él ahora que es parte de MEGADETH debido al esfuerzo físico que esto conlleva. Ahora, en una entrevista para Revolver Magazine, el otro guitarrista de la banda Rafael Bittencourt reveló que es muy posible que empiecen pronto la busqueda del que tomará el espacio de Kiko:

“Como hermano y amigo, estamos orgullosos de él. Pienso que ha trabajado su camino a algo más grande desde un principio, y se lo merece. Se lo ha ganado por su tremendo esfuerzo. En este momento, él está logrando finalizar el tour mundial de ‘Secret Garden’ con nosotros, junto con su primer tour con MEGADETH. Pero pronto, eso ya no será posible, así que tomará a MEGADETHcomo prioridad, y lo más probable es que se vuelva su única banda. Así que, ya que pronto no podremos contar con él, la solución será encontrar un sustituto”.

Kiko Loureiro llegó a MEGADETH junto con Chris Adler de LAMB OF GOD hace poco para reemplazar a Chris Broderick y Shawn Drover quienes partieron para formar ACT OF DEFIANCE.