DESTACADOS

viernes, 24 de julio de 2015

[Video] Bohemia Suburbana - Mal Sabor (2015)


Los representantes del rock nacional de Guatemala, regresan este 2015 con un nuevo material que marcará el quinto álbum de estudios de la banda BOHEMIA SUBURBANA, es una banda de rock alternativo fundada en marzo de 1992, con una carrera de mas de 20 años y 4 álbumes de estudio.

"Imaginaria Sonora" es el quinto álbum de estudio de Bohemia Suburbana: un viaje a las raíces de la banda y un salto hacia el futuro. Los doce temas fueron resultado de un proceso de creación colectiva entre Giovanni Pinzón, Pepe Mollinedo, Álvaro Rodríguez, Juancarlos Barrios y Josué García, quienes además de ser buenos amigos, son músicos profesionales y melómanos. El resultado, es según Pinzón: Una propuesta ecléctica, esencialmente rocanrolera. Una versión actualizada de Bohemia.

Integrantes:
Giovanni Pinzón - Voz
Josué Garcia - Bajo
Juancarlos Barrios - Guitarra
Alvaro Rodríguez - Guitarra y Teclado
Pepe Mollinedo - Batería



El disco fue lanzado a mediados de Abril de 2015 y contó con la participación del productor Phil Vinall (Placebo, Zoé, Enjambre, Radiohead y Pulp). Se grabó en Guatemala, la mezcla se hizo en Texas, y la masterización en Canadá. “Teníamos muchas ganas de producir y creo que este ha sido el disco que hemos grabado más rápido”, agregó Álvaro Rodríguez.

Les dejo uno de sus más grandes temas:

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.