DESTACADOS

domingo, 26 de julio de 2015

[News] ALPHA TIGER anuncia nuevo vocalista


Benjamin Jaino, de los alemanes ANISY, ha sido elegido por ALPHA TIGER para ser quien reemplace en voces a Stephan Dietrich, quien decidió dejar la banda a fines del año pasado. La banda decidió regrabar “A Long Way Of Redemption” con Jaino en voces para presentarlo a los fans.

“Tuvimos que aceptar la decisión de Stephan de dejar la banda para enfocarse más en su trabajo y su familia en el peor momento imaginable, en nuestra opinión, porque recién habíamos lanzado nuestro tercer disco ‘iDentity’ y estábamos con mucha acción. Tomamos la búsqueda de nuestro nuevo vocalista muy seriamente porque preferíamos separarnos, que trabajar con un parche de emergencia. Volver atrás nunca fue una opción. Y definitivamente no queríamos una copia de nuestro viejo cantante. Queríamos a alguien con su propio carácter, que marcara una nueva etapa. Después de una larga búsqueda, finalmente encontramos a Benji, uno de los pocos que llenaba todas nuestras expectativas. Y como extra, es un tipo muy aterrizado. Estamos completamente emocionados de volver con todo nuevamente, especialmente a los eventos en vivo, y, cuando sea el momento correcto, a grabar un nuevo álbum. Esperamos que Benji sea parte de la familia TIGER por un largo tiempo” comentó el guitarrista Peter Langforth.

Por su parte, Benjamin Jaino comentó su ingreso a ALPHA TIGER: “En la cacería de los sueños, conocí un grupo de cazadores y se hacen llamar ALPHA TIGER. Es un tremendo honor que me incluyan como un hermano estos cuatro ‘tigres’ de la manera que lo hicieron, porque estamos relacionados por nuestra sangre de heavy metal. Esto significa mucho para mí y estoy emocionado de esta oportunidad. Me siento curioso por lo que sucederá en el futuro y ya deseo tocar con estos tipos en cada esquina del mundo”.

A continuación “A Long Way Of Redemption” de ALPHA TIGER con Benjamin Jaino en voces:

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.