DESTACADOS

sábado, 13 de junio de 2015

[News] El baterista Aquiles Priester no continúa en PRIMAL FEAR


Los alemanes PRIMAL FEAR comunicaron esta mañana los cambios que tendrá en su formación actual, de cara a la grabación de un próximo álbum. La primera es la incorporación como miembro estable del guitarrista y fundador Tom Naumann, quien estuvo de gira con la banda en estos dos últimos años en reemplazo de Magnus Karlsson, que seguirá siendo miembro de PRIMAL FEAR y co-escribirá en el nuevo álbum.

La sorpresa del anuncio vino en el puesto de baterista. Esto porque Francesco Jovino, ex integrante de U.D.O, por 10 años regresará a la banda en el puesto que deja luego de 9 meses Aquiles Priester.

Las palabras para su salida fueron:

“Para todos los fans de PRIMAL FEAR y de Aquiles Priester alrededor del mundo: Sabíamos que iba a ser una difícil misión para nosotros, pero intentamos combinar nuestras obligaciones presentes y desafíos futuros, y desafortunadamente ha llegado a ser imposible mantenernos juntos como una banda cohesionada. Debido a nuestras agendas y a la distancia entre continentes, hemos decidido separarnos. Desde ambos lados no tenemos nada que reprocharnos, y estamos felices de haber intentado lo mejor para lograr que sucediera. Todavía somos buenos amigos y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro”.

PRIMAL FEAR entrará a grabar su nuevo álbum a mediados de julio en el Hansen Studio de Dinamarca y será producido por el bajista y líder Mat Sinner y el ingeniero Jacob Hansen. Doce canciones ya han sido escritas en la pre producción del disco que será lanzado en enero del 2016 por Frontiers Music.

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.