DESTACADOS

jueves, 9 de abril de 2015

[News] TWISTED SISTER anuncia su separación tras la muerte de A. J. Pero


El duro golpe que representó la muerte del baterista A. J. Pero llevó al conjunto estadounidense Twisted Sister a anunciar que pondrán fin a 40 años de carrera con una gira de despedida en 2016.

El anuncio lo realizaron a través de una publicación en Facebook, en la que la agrupación de Long Island comunicó que la próxima temporada “se cerrará formalmente el capítulo en vivo de su ilustre y legendaria carrera” con la gira Forty and F*ck It, que tendrá como base a la alineación clásica conformada por el vocalista Dee Snider, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda, y el bajista Mark Mendoza.

Al cuarteto se sumará Mike Portnoy, reconocido baterista de nombres como Dream Theather, Transatlantic y Adrenaline Mob. De hecho, formó esta última agrupación pero la abandonó en junio de 2013,siendo reemplazado hasta sus últimos días por el fallecido Pero. Y tras la muerte del músico, Portnoy acompañó a su antigua banda en un show realizado en Nueva Jersey.

Twisted Sister anunció también que realizará dos shows en homenaje a Pero. El primero será el 30 de mayo en Hard Rock de Las Vegas (que será registrado en CD y DVD) y el segundo el 13 de junio en The Starland Ballroom de Sayreville, dedicado a la familia del músico. A su vez, el conjunto heavy metal aseguró que sus shows programados para 2015 se realizarán como están pactados, acompañados por Portnoy.

Mencionar además, que el cantante Dee Snider ha hablado con TMZ sobre la muerte del batería A.J. Pero.

"La gente me pregunta por cómo me siento por la muerte de A.J., y sinceramente, ahora mismo estoy pasando por una etapa de enfado. Era un gran tipo y le quería mucho, pero tenía un historial de enfermedades de corazón, su familia lo tenía, de hecho su padre falleció en sus primeros 60 por una enfermedad de corazón, pero A.J. nunca se lo vigiló. Cuando le hicieron la autopsia, tenía una obstrucción del 95% y una enfermedad coronaria avanzada. Y no tenía que morir. Siento que, básicamente, se debe a un comportamiento irresponsable por su parte. Tenía dos ex- mujeres y una ex- novia de 19 años, y deja cuatro hijos. Como padre y como adulto tienes una responsabilidad, tienes que vigilarte y hacerte tus chequeos.

Se lo digo a todo el mundo, hay que hacerse análisis, no ningún motivo hoy en día para morir a esa edad de una enfermedad de corazón.”

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.