jueves, 2 de abril de 2015

[News] Kiko Loureiro es el nuevo guitarrista de MEGADETH


Es oficial. Tras varios rumores, se oficializa el ingreso de Kiko Loureiro como nuevo guitarrista y miembro estable de MEGADETH.

Así lo informó Dave Mustaine: “Conocí a Kiko hace unos 8 años en una sesión de fotos para la revista Burrn! No tenía idea quién era, aparte del hecho de ser un tremendo talento y que el staff de la revista Burrn! lo mantenía en alto. Desde entonces he llegado a ver cuán virtuoso en la guitarra es él, y estoy profundamente alentado por su talento. Muy pocos ex alumnos de MEGADETH han tenido el mismo sentimiento y habilidad de Kiko. Como dice Frank Sinatra, “lo mejor está por venir!”.


“ANGRA apoya totalmente la incorporación de Kiko Loureiro a MEGADETH“. Así lo comunicaron los integrantes del conjunto brasileño en sus redes sociales:

Rafael Bittencourt: “Caramba! Mi columna sigue con escalofríos! Kiko en MEGADETH! Wow, qué orgullo! Conozco a Kiko desde hace muchos años y sé que él se merece más que nadie esta gran oportunidad. Siempre digo que tenemos una relación de hermanos y, siendo así, nos deseamos siempre lo mejor el uno al otro. Kiko ha construido su carrera con mucha seriedad y talento. Aprovecho para decir que esta también es una gran conquista para el metal nacional (brasileño). Es algo que todos debemos celebrar como una etapa épica que se inicia. Será bueno para ANGRA y para todas las bandas de la escena brasileña, pues atraerá atención y visibilidad para el talento de los músicos brasileños en general. Respecto a los trabajos de ANGRA. Creo que él irá a cumplir con las actividades ya comprometidas y siempre será parte de nuestra familia. Él no será capaz de alejarse, de manera definitiva, de algo que ayudó a construir con tanto esfuerzo. Tengo la certeza de que todavía haremos muchas cosas juntos, dentro y fuera de ANGRA. Hermano, mucha suerte y éxito para ti!”.

Felipe Andreoli: “Cuando recibí la llamada de Kiko diciendo que iba a hacer una audición para MEGADETH, entré en shock! Mi amigo y compañero por catorce años entrando a una banda que es parte de mi formación musical de forma muy intensa… no es el tipo de noticia que se recibe siempre! Inmediatamente mi pensamiento fue: “Dios mío, MEGADETH va a andar muy bien!”. Realmente creo que el talento extraordinario y el profesionalismo sin igual de Kiko, con quien aprendí tanto a lo largo de los años, lo califican para entrar a cualquier banda del mundo. Así como ANGRA, hoy MEGADETH tiene la suerte de contar con él. Un talento brasileño de nivel mundial. Siento mucho orgullo por mi amigo y le deseo solamente lo mejor! Es el comienzo de una etapa increíble, donde él pasa a estar al lado de leyendas, un lugar que con certeza él merece”.