DESTACADOS

domingo, 29 de marzo de 2015

[News] TRESPUNTOUNO visitará Honduras



Trespunto es una banda de Argentina que hace Tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo, muy reconocidos en su país y a nivel Internacional y la Fundación Luz y Vida (FUNLUVI) de la ciudad de San Pedro Sula,Cortés, Honduras que trata a los enfermos renales del todas partes del País, han decidido programar dos conciertos en dos diferentes ciudades.

FUNLUVI es una asociación de voluntariado privado, sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es brindar asistencia humanitaria a los niños y adultos de Honduras de escasos recursos económicos que padecen de Insuficiencia Renal.
Para Más Información visiten la página de esta Fundación.

Continuamos con las fechas, la primera estadía sera en las bellas playas de la Ciudad de Tela en el Depto de Atlántida, el día será el Jueves 2 de Abril de 2015 a mediados de la Semana Santa, lugar La Ensenada Beach Resort (pagina web), valor de la entrada es de General 500 lempiras (23 $) y VIP 800 lempiras (36 $) y la próxima fecha es en las playas de Chivana en el Depto de Cortés, Honduras, el dia sábado 4 de Abril de 2015, el precio de las entradas es igual y no varían.

Invitamos a todos los visitantes tanto nacionales como internacionales que apoyen esta noble causa, ya que con su asistencia podrán ayudar a la fundación y al mismo tiempo disfrutar sus vacaciones de verano al máximo. Los esperamos.....


Una muestra de la calidad de Tributo que son: