lunes, 2 de marzo de 2015

[News] Nicko McBrain de IRON MAIDEN se refiere al estado de salud de Bruce Dickinson


El baterista de IRON MAIDEN Nicko McBrain ha hablado con la emisora de radio de Florida 98.7 The Gater sobre el próximo disco del grupo y el estado de salud del cantante Bruce Dickinson. Recordemos que la banda anunció recientemente el cáncer en la lengua del que ya ha sido tratado. “Quedamos impactados, pero el lado positivo es que Bruce está en buenas manos en Inglaterra, no solo su familia, sino también los oncólogos y toda la gente que está trabajando con él, todos son muy optimistas, así como lo está siendo Bruce en todo el proceso”.

Continúa McBrain: “La semana pasada hicimos el anuncio oficial, en cuanto terminó el tratamiento, que fue muy exitoso. No he hablado con Bruce desde hace algunas semanas, pero según nuestro empresario, él está animado, considerando la brutalidad de la radioterapia, y que ha pasado por tres sesiones de quimioterapia, que tienen que haber sido dolorosas, como podemos imaginar. Él está lidiando muy bien con todo”.

El batería finaliza: “Para que todos lo sepan, Bruce está en buenas manos y está yendo muy bien. Podemos esperar una recuperación completa los próximos meses. Tenemos un disco que está listo para salir este año. Estábamos planeando viajar para promoverlo, y considerando que Bruce estará bien, la expectativa es que en los próximos meses… bueno, nunca se sabe cuando va a pasar algo”.