DESTACADOS

viernes, 27 de marzo de 2015

[News] IMMORTAL llega a su fin



La carrera de Immortal ha llegado a su fin. Abbath (Olve Eikemo), líder de la icónica banda noruega de black metal, ha anunciado la separación de la banda. Y no solo eso, también ha anticipado que emprende su carrera en solitario y ya tiene nuevo material listo para entrar en el estudio y grabarlo con nuevos compañeros.

Abbath ha agradecido al line-up que le acompañó desde 1996, a saber, Demonzar y Horgh, que dejaron la banda el año pasado. Los siguientes movimientos del bajista y cantante serán la edición de un nuevo álbum y su presentación en directo en exclusivos escenarios. El primero será en Londres (The Forum) el 18 de septiembre. Ésta será la primera cita de Abbath con el público británico desde su presencia en el Bloodstock Festival en 2011. Después, en febrero de 2016 participará en el Blastfest en la ciudad natal de Immortal, Bergen.

Después de 25 años como santo y seña del black metal noruego, Abbath ya tiene un nombre lo suficientemente reconocido como para poder enfrentarse a un escenario en solitario. ¿Qué será lo que salga de esta nueva entrega? Esperamos que algo mejor que All Shall Fall.

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.