DESTACADOS

viernes, 20 de marzo de 2015

[News] Fallece baterista de TWISTED SISTER y ADRENALINE MOB


A los 55 años de edad falleció el baterista Anthony Jude Pero, mas conocido como A. J. Pero, miembro de TWISTED SISTER por más de 30 años y de ADRENALINE MOB desde finales de 2013.

La noticia fue confirmada por TWISTED SISTER a través de su Facebook oficial, en donde afirmaron:“Estamos profundamente tristes de anunciar el prematuro fallecimiento de nuestro hermano. La banda, el equipo y, lo más importante, la familia de AJ Pero agradece vuestros pensamientos y oraciones en este momento”. 

Hace tan solo unos minutos, ADRENALINE MOB (el baterista estaba en plena gira por Norteamérica con esta banda) han publicado el siguiente comunicado:

“Escribimos esto con lágrimas en nuestros ojos y nuestros corazones rotos en pedazos .. Nuestro amado hermano A.J. Pero falleció pacíficamente en su sueño de esta mañana en el autobús. Estamos en completo estados de shock y nuestros corazones y oraciones están con su familia. Ha sido poco menos que un honor haber compartido el escenario con una hermosa alma y una leyenda. Te amamos AJ, que en paz descanse.

¡Nosotros recordaremos para siempre esta última foto que todos juntos nos hicimos de gira! ¡Qué gran noche habíamos tenido! … ¡vamos a echarte de menos amigo!”


Pero se unió a Twisted Sister en 1982 luego de dejar Cities, una banda de su natal Nueva York. Con el conjunto heavy metal grabó sus cuatro primeros álbumes (entre ellos el exitoso "Stay Hungry" de 1984), y luego se alejó en 1986. Sin embargo, fue parte de la alineación histórica que se reunió en 2003 y que visitó Chile en 2010 y en 2013.

Hasta sus últimos días también era parte de la alineación de Adrenaline Mob junto al vocalista Russell Allen, el guitarrista Mike Orlando y el bajista Erik Leonhardt. Pero llegó al conjunto luego de la salida del miembro fundador Mike Portnoy, quien se alejó por problemas de agenda.