DESTACADOS

martes, 10 de febrero de 2015

TUOMAS HOLOPAINEN se refiere a la filtración de temas del nuevo álbum de Nightwish


El líder de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen, dice que la filtración del nuevo single "Élan" de la banda, es "un duro golpe para el maravilloso misterio que rodea el inminente lanzamiento de la nueva música [de la banda]", y ha pedido a los fans esperar para escuchar la canción como se supone debe sonar."

El nuevo CD de Nightwish, "Endless Forms Most Beautiful", estará disponible el 27 de Marzo en Europa y el 31 de Marzo de 2015 en los Estados Unidos a través de Nuclear Blast Records. El primer single del álbum, "Élan", se publicará este 13 de Febrero. El sencillo de 4 tracks contiene el tema de la versión del álbum, la versión radio edit y una versión alternativa de "Élan", así como el bonus track "Sagan", que no está en el disco.

A través de la página de Facebook de Nightwish, Tuomas dijo:

"Algunos de nosotros queremos mantenernos neutrales en asuntos relacionados con internet/Facebook, pero creo que es apropiado hablar respecto de una situación destacada. Ví que nuestro primer single, "Èlan" se filtró por Internet hoy y estaba bastante consternado por algunas de las reacciones que leí. Luego, me pidieron que escribiera un pequeño mensaje y lo que sigue, es lo que siento al respecto.

La filtración de un álbum completo, o sólo un single, es un gran golpe en el maravilloso misterio que rodea el inminente lanzamiento de nuestra nueva música. Deliberadamente hemos cultivado esto para darle a los fans un evento; una poderosa sorpresa. Los mensajes apasionados en el Facebook de la banda (que fueron hechos con el calor del momento), fueron sin duda una reacción honesta a la decepción frente a alguien que deliberadamente arruinó parte de estos esfuerzos. Sugerir que la banda o el sello discográfico hicieron esto a propósito es muy de "teoría de conspiración" y simplemente no es cierto. Lo que de verdad más nos importa es la música y el impacto que tendrá en las personas.

Con eso en mente, traten de evitar escuchar esta "filtración" y cualquier otra de cualquier forma. Sólo esperen a oírlo como se supone que debe ser - una labor de amor, el fruto de un trabajo duro dedicado y de la más alta calidad. La manera en que nosotros mismos hubiéramos querido experimentarlo.

Este es un tema delicado, que parece ser muy difícil de abordar de una manera correcta. Esperamos que todos se calmen ahora. Aquí hay una lección que aprender por todas las partes."

Sinceramente

Tuomas & Nightwish


"Endless Forms Most Beautiful" contará con once nuevas canciones y será lanzado en diferentes formatos:

* CD estándar
* Digibook (incluyendo CD instrumental)
* 2LP (vinilo en carpeta doble) en diferentes colores
* Earbook (incluyendo CD instrumental y orquestal)
* Earbook (versión de lujo que incluye bonus track)
* Formato de descarga

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.