DESTACADOS

jueves, 12 de febrero de 2015

[News] NARGAROTH cancela show en Antofagasta por problemas con el organizador


Los black metaleros alemanes NARGAROTH se encuentran en Chile varados por una situación comprometedora por el organizador de dicho evento en la ciudad de Antofagasta. Les compartimos el comunicado que dejaron en su pagina oficial de Facebook:

Atención! Atención!

Debemos informarles a los fans chilenos que lamentablemente no habrá show en Antofagasta. Esta mañana, cuando bajamos al lobby del hotel, el recepcionista me entregó una carta del organizador. La carta decía que lamentablemente el show en Antofagasta no se llevaría a cabo. Más tarde, el organizador desapareció, por lo que no tenemos donde alojarnos. LES HAGO UN LLAMADO A LOS FANS EN SANTIAGO: ¿Hay alguien que tenga cuatro camas disponibles para poder quedarnos una noche? Nuestro vuelo a Brasil sale el día 14 de febrero a las 2:00 A.M. Por esto, sería de gran ayuda que alguien pudiese ofrecernos un lugar para quedarnos, algo de comida y transporte al aeropuerto (o podemos tomar un taxi, lo más importante es tener un lugar para dormir).


Estamos completamente apenados y avergonzados por el comportamiento de la organización chilena, nunca habíamos experimentado una situación así, puedo comprender que existan problemas, pero estos pueden solucionarse hablando y no huyendo…
Así que apreciaríamos mucho si existiera alguien que pudiera ayudarnos, cuando nos respondan, por favor háganlo en inglés. Por el momento nos estamos quedando en el Hotel Diego de Almagro Santiago Centro, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1485.


P.S. Nos acabamos de enterar de que el vendedor de entradas en Antofagasta, que el organizador chileno le dijo que quería más dinero y que por eso no se puede hacer el show. Eso es una mentira! Nunca se discutió dinero y el precio de NARGAROTH se fijó meses atras por el contrato ya acordado por él . Yo nunca pedi más dinero ..como mierda.!!Yo estaba feliz de estar aquí. La queja del organizador para mí, que el club en Osorno no él todo se paga y que no tenía que pagar ayer por un-mix-consola de luz robado.. 600 dólares. Y que en Antofagasta se venden sólo 60 entradas ... Eso es todo lo que sé ..

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.