DESTACADOS

lunes, 23 de febrero de 2015

[News] SECRET SPHERE regraba su segundo disco “A Time Never Come”


Los italianos de SECRET SPHERE han anunciado que regrabaron su segundo disco “A Time Never Come“, el cual fue lanzado en el  2001 y es considerado por muchos fans como el trabajo que los dio a conocer e impulsó notoriamente su carrera dentro de la escena Power Metal europea y mundial.

El disco ha sido completamente regrabado con la actual alineación de la banda, incluyendo al cantante Michele Luppi, con el que lanzaron su última obra maestra ‘Portrait Of A Dying Heart’ y que fue mezclado por Simone Mularoni (DGM) en Domination Studios. La portada del álbum está a cargo de la artista Nathalia Suellen, quien ha trabajado con DARK MOOR y ALMAH, entre otros.

El guitarrista Aldo Lonobile comenta: “Debido a una abrumadora demanda, inicialmente teníamos planeado relanzar ‘A Time Never Come‘ sólo para el mercado japonés, pero después pensamos que estaría bien hacerlo disponible en todos los otros territorios. Este álbum ha sido un hito para nuestra carrera, y este año marca el aniversario N° 15 de nuestra entrada al estudio para grabarlo. No quisimos hacer una movida nostálgica, así que le dimos al álbum una nueva vida, con nuevos arreglos y nuevos gráficos. ¡Misión cumplida, si me preguntan!”

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------

------------------------------- IBERIAN WARRIORS -------------------------------
.