DESTACADOS

viernes, 27 de febrero de 2015

[News] “The Purple Album”, el nuevo álbum tributo de WHITESNAKE


The Purple Album” es el disco número 12 de WHITESNAKE y consta de 13 canciones, que son versiones de temas que David Coverdale grabara en su período como vocalista de Deep Purple.

El trabajo saldrá el 15 de Mayo de 2015 por Frontiers Records en CD, Deluxe CD/DVD (con dos bonus tracks), vinilo y formatos digitales.

En palabras de Coverdale, este disco “Es un tributo. Un homenaje. Es un gran agradecimiento de mi parte a Deep Purple por la oportunidad que me dieron hace 40 años” y agrega “Como le dije a Ritchie, ustedes me pusieron en un increíble viaje que continúa hoy en día y no podría haber pedido mejores maestros. La Universidad de Deep Purple fue extraordinaria, escuela increíble para aprender. No podemos esperar para tocar estas canciones en concierto”.

La banda, que actualmente se conforma con los músicos Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarras, Michael Devin en bajo, y Tommy Aldridge en batería, y liderados por David Coverdale, arranca una extensa gira por Estados Unidos el próximo 28 de mayo, que los llevará a decenas de ciudades.


El track list será:

1) Burn
2) You Fool No One
3) Love Child
4) Sail Away
5) The Gypsy
6) Lady Double Dealer
7) Mistreated
8) Holy Man
9) Might Just Take Your Life
10) You Keep On Moving
11) Soldier Of Fortune
12) Lay Down Stay Down
13) Stormbringer

Deluxe Edition Bonus Tracks
14) Lady Luck
15) Comin’ Home

DVD Content:
Lady Double Dealer – Music Video
Sail Away – Mix Music Video
Stormbringer – Music Video
Soldier Of Fortune – Music Video
Purple Album Behind The Scenes
Purple Album EPK