miércoles, 25 de febrero de 2015

[News] OPETH confirma fechas de su gira por Latinoamérica para el 2015


OPETH, la banda liderada por Mikael Akerfeldt confirmó su próxima gira Latinoamericana que se realizará en Julio de 2015, y la cual estará visitando los países de México, Costa Rica, Chile, Argentina, Brasil.

Si bien hace un tiempo atrás, la banda publicaba fotos que sospechaban una posible visita a nuestras tierras, el día de hoy se quebró el rumor y se confirmó mediante en un comunicado de la página de Facebook de la banda:


OPETH llega a Latinoamérica para promocionar su más reciente álbum, 'Pale Communion', que fue publicado el 26 de Agosto del 2014 a través de Roadrunner Records.

Recordemos que OPETH celebrará su 25 Aniversario como banda este año con un show muy especial en el legendario Palladium de Londres el 18 de Octubre de 2015. Después de ser la banda más pesada para tocar el Royal Albert Hall en 2010, ellos sin duda también serán la banda más pesada para tocar en el Palladium. El espectáculo único, denominado "An Evening With OPETH", contará con dos set de los suecos, incluyendo el álbum "Ghost Reveries" tocado en su totalidad (que a su vez está celebrando su 10 aniversario), además de un segundo setlist de clásicos de sus 25 años de carrera.