DESTACADOS

jueves, 26 de febrero de 2015

[News] HELLOWEEN ha dado a conocer la portada, título y fecha de lanzamiento de su nuevo disco


HELLOWEEN ha revelado la portada, fecha de lanzamiento y título de su 15avo álbum de estudio.

My God-Given Right” se llamará el sucesor de “Stratight out of Hell” y será lanzado el 29 de Mayo de 2015, bajo el sello Nuclear Blast, quienes han dispuesto de una preventa en el siguiente link: http://bit.ly/HELLOWEEN-Special.


La portada estuvo a cargo de Martin Häusler (“Gambling With The Devil”, “7 Sinners”, GOTTHARD, QUEEN, BON JOVI), y como novedad, traerá una impresión en 3D que se podrá apreciar con lentes especiales. El artista comentó: “Tratamos de construir un mundo de ideas, manteniendo los elementos ‘clásicos de HELLOWEEN’, como las calabazas en una mano y un completo nuevo look en la otra, tal como lo hicimos en años anteriores trabajando en el artwork de HELLOWEEN.

Las primeras impresiones vinieron del título del álbum y de algunas canciones como ’Swing Of A Fallen World’, ‘Lost In America’, ‘Battle’s Won’, etc”. Mientras lo hacía, vi la película “The Day After Tomorrow" y nació la idea de dejar el mundo a las calabazas.

Lo más desafiante fue hacer la edición limitada y el earbook de 11 pulgadas con una portada lenticular en 3D (una portada completa en 3D, visible sin gafas 3D). Esa es la razón de que todo el arte se hiciera “de una pieza”, usando un programa 3D.

No queríamos una de esas portadas 3D baratas, hechas a partir de convertir una versión en 2D, sino que queríamos el mejor resultado posible en 3D real. Así que no os hagáis con otras versiones, ¡esta será un objeto de coleccionista”!


Andi Deris comentó: “No sé cómo, pero de alguna manera lo hicimos de nuevo… ¡¡¡El álbum realmente va a patear un montón de culos!!! Tenemos la mejor gente con nosotros para hacer esto posible: el productor Charlie Bauerfeind y Martin Häusler, quien esta vez hizo una tremenda carátula en 3D, SIN subrayar todo el alcance de colores”.

Michael Weikath agrega: “¡Esto demuestra lo que un poco de nieve es realmente capaz de hacer! Personalmente odio la nieve y la portada muestra que mucho de todo nunca es bueno. Como dice Andi Deris, estoy muy contento con este nuevo disco”.