DESTACADOS

domingo, 21 de septiembre de 2014

METALLICA publicará 27 discos en vivo


METALLICA ha dado este año 27 conciertos en América y Europa. Como regalo a los fans que han acudido a verles, la banda ha decidido editar en CD todos estos recitales, que lanzará a un ritmo de tres cada lunes en su página web oficial: www.livemetallica.com.

«Estamos orgullosos de haber ofrecido digitalmente cada concierto que hemos dado en los últimos años, en ocasiones tan sólo unas horas después de su celebración. Para celebrar los diez años de Live Metallica, vamos a responder a las peticiones de la gente de la vieja escuela y a publicar conciertos en CD», explica la banda en un comunicado.

Los tres primeros recitales disponibles son los de Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y Lima (Perú). El precio de cada CD será de 15 euros. La banda editará también en diciembre una caja con las 27 actuaciones por 321 euros, que ya puede reservarse en la citada página web.

En la web del grupo está abierta, además, hasta el 26 de septiembre, una votación para elegir cuatro de estos conciertos para su edición también en vinilo a principios de 2015.

Metallica actualmente se encuentra trabajando en el sucesor de "Death Magnetic" de 2008. Su décimo disco de estudio se espera para el 2015.