domingo, 24 de agosto de 2014

GHOST en Chile | 02 de Septiembre, 2014


Tras su exitoso debut por Sudamérica, como número de apertura de la gira de estadios de Iron Maiden, GHOST vuelve a Chile con su primer show en solitario. La fecha es el martes 02 de Septiembre en el Teatro Caupolicán y forma parte de un tour que comienza en México además, Argentina, Brasil y Colombia.

Las entradas se adquieren en el sistema Ticketek con los siguientes valores:

- Palco Preventa: $23.992
- Cancha General Preventa: $21.592
- Platea Preventa: $19.192

*Precio incluye cargo por servicio

Ghost, banda sueca de heavy metal formada en Linköping en 2008, debutó con un demo de tres canciones, seguido por el EP "Elizabeth" y más tarde por su álbum debut "Opus Eponymous" (2010), disco con el que llamaron la atención de personajes de la talla de Dave Grohl y James Hetfield de Metallica.

Considerandos por la prensa especializa como uno de los shows más extravagantes del rock en los últimos años, Ghost logró potenciar el sentido teatral y puesta en escena de sus espectáculos con “Infestissuman” (2013), su aclamado segundo álbum con el que han girado por los principales festivales del mundo. Esta serie de presentaciones por el cono sur americano pretende cerrar el ciclo promocional de este trabajo.

Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo y una teatralidad vista desde el prisma del dueto horror-comedia: cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista juega con el rol de un papa oscurantista. Su performance ha sido ampliamente alabada y la puesta en escena de sus próximas presentaciones en Latinoamérica promete varios cambios respecto a su pasado debut por estas tierras.